• “Estamos a la mitad de un cambio profundo. El impacto del Geo-Analytics es claro y las organizaciones deberían pensar cómo explotarlo y expandirlo para mejorar sus relaciones con clientes, mercados, activos y más.

    — Howard Dresner

Data Analysis Visualization

Con Qlik GeoAnalytics los usuarios de Qlik Sense y Qlik View analizan con facilidad geo-datos, revelan relaciones geográficas ocultas, y llevan una mayor comprensión a sus organizaciones para mejores decisiones y rendimientos financieros más altos.

Qlik, la estrella de la Location Intelligence

Haz clic en los triángulos para más información

Qlik fue ranqueado como #1 en el Estudio de Mercado Dresner sobre Capacidades en Inteligencia de Ubicación. Este estudio revisa la naturaleza de la inteligencia de ubicación, las funciones de exploración del sentimiento y percepción social, el carácter de las implementaciones actuales y los planes futuros.

De acuerdo con el reporte de Dresner: “Con el crecimiento en visualización y la emergencia del Internet de las Cosas (IoT), la ubicación como dimensión clave y los mapas como medios para desplegar y navegar análisis, se ha vuelto cada vez más importante.“

Además, la mayoría de los encuestados aprecian en alto la importancia de la inteligencia de localización, con más del 63% considerando el tema como “muy importante” o “importante de manera crítica”. En el mismo reporte, entre 30 tópicos evaluados en el estudio, los encuestados ranquearon la inteligencia de localización por encima del Big-Data y el IoT como “hot”.

“Estamos a la mitad de un cambio profundo”, dijo Howard Dresner, fundador y director de investigación de Dresner Advisory Services. “El impacto de la inteligencia de localización es claro y las organizaciones deberían pensar cómo explotarlo y expandirlo para mejorar sus relaciones con clientes, mercados, activos y más. Felicitamos a Qlik por su posición de liderazgo”

La inteligencia de ubicación se está convirtiendo en una corriente principal y hay una oportunidad poderosa de cosechar lo único y atractivo de ella y reflejarla con toda su vitalidad en una plataforma de analíticos visuales sencilla, rápida y flexible, dijo Anthony Deighton, Qlik CTO.

Los GeoAnalytics™ de Qlik no sólo aumentan las habilidades de mapeo de Qlik, sino también mueve su oferta más allá de la visualización, con un amplio rango de casos de uso de geoanalíticos avanzados. Con tecnología que comprime y envía en stream datos de mapeo, tanto los clientes de Qlik Sense como Qlik View ahora tienen la habilidad de exponer relaciones geográficas ocultas en los datos, obteniendo una mayor comprensión, mejores decisiones y un retorno sobre la inversión más alto.

Al añadir mapas con facilidad a sus apps, búsquedas de geo-datos revelan información crucial de los espacios físicos. Entonces los combinan en capa con diferentes visualizaciones para observar la historia completa oculta en sus datos.

Los usuarios no sólo pueden hacer minería de datos en mapas con densa información que contienen millones de puntos, también pueden emplear el servicio con base en la nube de Qlik GeoAnalytics para analizar los geo-datos en combinación con datos no geográficos para casos de uso tales como determinar las ubicaciones potenciales de tiendas, entender la distribución de clientes o ventas por código postal, o calcular los tiempos de reparto de cadedenas de suministro.

Además, con el exclusivo modelo asociativo de Qlik, los usuarios pueden…

Tomar mejores decisiones con base en ubicación. Muchas decisiones organizacionales tales como selección de sitio, asignación de recursos o tiempos de entrega dependen de la información sobre ubicación. Los mapas proveen un contexto visual que le ayuda a los usuarios de Qlik a tomar decisiones correctas e informadas que involucran ubicación.

Mejorar su comprensión. Con la capacidad de mostrar con rapidez información cartográfica, los usuarios pueden ganar comprensión de patrones que no se interpretan de manera simple a través de tablas o gráficas. Qlik puede ahora incrementar la confiabilidad en los datos dado que el paradigma del mapa es un ambiente familiar para muchos usuarios.

Incrementar la productividad. Con la habilidad de suplementar datos de ubicación tales como ciudades y países con la necesaria geo-información, cualquier usuario de Qlik ahora puede añadir visualizaciones ricas e interactivass a sus apps de Qlik.

Es un líder en analíticos visuales. Su portafolios de productos satisface las necesidades crecientes de clientes en autoservicio de reportes y de análisis visuales de Analíticos personalizados, guiados e incrustados.

Aproximadamente 38,000 clientes confían en las soluciones de Qlik para ganar significado de datos provenientes de múltiples fuentes y explorar las relaciones entre los datos que detonan comprensión y buenas ideas.
Qlik se ubica en Radnor, Pennsylvania, y cuenta con más de 1,700 socios en más de 100 países.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

¿Te gusta este blog? Compártelo :)

Facebook
error: Content is protected !!